domingo, 23 de octubre de 2011

Quiero que vuelvas a ser la de antes; la carismática, la mujer activa que no puede estar quieta, quiero ver tus ojos brillar y no vacíos, cansados y con ojeras. Quiero verte bien, que te sientas libre de respirar a pleno, con una sonrisa siempre a punto de desprenderse de tu boca. Quiero que estés a colores vivos y no los apagados, en grises. Quiero que te levantes cantando y que puedas dormir en las noches. Quiero que vuelvas a ser la de antes, mi amiga, la persona que no se si me rescato o yo rescate de quien sabe qué, vuelve de esa maldita montaña de una vez por todas xq cuando estas ahi me siento inutil, todas las noches que me desvele estudiando, y las veces que mori frente a una prueba reculia no sirven, mis esfuerzos n sirven, yo no sirvo, si no soy capaz de sacarte una puta sonrisa cuando estas triste, todo esto no sirve csm otra vez estoy llorando xq soy una inutil, cada palabra cada gesto tuyo me sacan de la maldita tristeza, xq yo no puedo hacer eso contigo?
te espero aca en mi cerrito...  :c 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario